nav-left cat-right
cat-right

ACREDITA 2015 – Listas Provisionales

Con fecha 23 de julio de 2015 se ha en la web www.juntadeandalucia.es/educacion/iacp la Resolución de 23 de julio de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente por la que se aprueban las relaciones provisionales de personas solicitantes seleccionadas, en lista de espera, no seleccionadas y excluidas del procedimiento de acreditación y evaluación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, convocado por la Orden de la Secretaría General de Formación Profesional y Formación Permanente de 8 de abril de 2015.

Más información en la WEB DEL IACP
Si estás entre las personas seleccionadas que superan la nota de corte debes presentar Anexo V, una copia de la solicitud presentada y documentación justificativa de la información declarada en la solicitud.

Si estás en la Relación provisional de personas con requisitos, que no superan la nota de corte, en lista de espera deberas presentar Anexo V, una copia de la solicitud presentada y documentación justificativa de la información declarada en la solicitud.

Si estás en la Relación provisional de personas no seleccionadas con requisitos, que no acceden al procedimiento por no superar la nota de corte y no tener puntuación suficiente para estar en lista de espera no tienes que presentar nada, EXCEPTO si se les ha señalado un ERROR SUBSANABLE. En tal caso deben presentar el modelo de la subsanación de errores ( Anexo II ) , y el Anexo V, una copia de la solicitud presentada y documentación justificativa de la información declarada en la solicitud.

Si estás en la Relación provisional de personas excluidas no tienes que presentar nada, EXCEPTO si quieres presentar una reclamación. En tal caso deben presentar el modelo ( Anexo II ) , y el Anexo V, una copia de la solicitud presentada y documentación justificativa de la información declarada en la solicitud.

Los plazos son:

Presentación de documentación ( personas seleccionadas que superan la nota de corte y personas con requisitos, que no superan la nota de corte, en lista de espera )

Del día 24 al día 10 ambos inclusive. (15 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución de 23 de julio de 2015)

Presentación SUBSANACIÓN DE ERRORES

Del día 24 de julio de 2015 al día 04 de agosto de 2015 ambos inclusive. (10 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución de 23 de julio de 2015)

Presentación de una RECLAMACIÓN.

Del día 24 de julio de 2015 al día 04 de agosto de 2015 ambos inclusive. (10 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución de 23 de julio de 2015)