nav-left cat-right
cat-right

Publicación admitidos (Procedimiento Acreditación Experiencia Profesional)

Con fecha 9 de Septiembre se ha publicado el listado de admitidos en el procedimiento de acreditación de la experiencia profesional.

Si el pasado mes de Agosto solicitaste participar en dicho proceso puedes consultar si has sido admitido en el siguiente enlace http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/iacp/listado-provisional . No vas a encontrar un listado de admitidos, sino que debes de realizar una consulta introduciendo en la casilla correspondiente tu NIF en la casilla que te indica tal y como aparece en la imagen siguiente:

Pulsa en “Consultar aquí por DNI” e introduce tu número de identificación fiscal seguido de la letra en mayúsculas.

Te aparecerá un listado de las especialidades que hayas solicitado (cualificación), seguido de la puntuación que hayas obtenido (Puntos) y si has superado la puntuación de corte, en Motivo aparecerá “Seleccionada”.

 MUY IMPORTANTE

  Si has sido admitido recuerda que tienes 10 días para presentar la documentación (periodo de. 17 al 27 de Septiembre de 2013) justificativa de los méritos argumentados en tu solicitud (Curriculum vitae, justificación de la experiencia laboral y de la formación…) junto con el Anexo IV publicado en la Orden de 5 de Julio de 2013.

Toda la documentación debe ir compulsada, pero no es preciso realizar una compulsa oficial, basta con incluir en cada copia de documento el texto “ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL“.

Si no presentas la documentación en el plazo indicado, se te excluirá del procedimiento.

Si tienes algún problema al realizar esta consulta, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 958 50 20 89 o en info@upardependencia.es y te ayudaremos.

Para mayor información, a continuación indicamos las distintas puntuaciones de corte para cada una de las especialidades convocadas: