nav-left cat-right
cat-right

Finalización del Curso “Higiene y Alimentacíón Sociosanitaria” del Programa de Formación Incentivada 2013 del Ayuntamiento de Granada

Tras un periodo de 40 días, 16 de los cuales han sido de prácticas en empresa, hoy 8 de Noviembre de 2013 ha finalizado el curso de “Higiene y Alimentación Sociosanitaria” dentro del Programa de Formación Incentivada a empresas del Area de Formación de la Concejalía de Educación, Consumo y Empleo del Ayuntamiento de Granada.

Durante ese periodo los alumnos han recibido formación teórico-práctica sobre todos aquellos temas relevantes a la hora de realizar una correcta asistencia higienico-sanitaria a personas dependientes o con alguna discapacidad. El contenido se ha adecuado rigurosamente a los contenidos de un módulo formativo concreto del certificado de profesionalidad “Atención Socio-sanitaria a personas en el domicilio” con objeto de ser de utilidad en procedimientos de acreditación de competencias profesionales en los que el alumnado pueda participar.

Desde UPAR dependencia felicitamos a todos los alumnos por el esfuerzo realizado y les deseamos lo mejor en su andadura profesional en este sector a partir de ahora.